VIERNES 24 abril

INUSUAL PROJECT

c\ La Paloma 5, 08001 Barcelona (Raval)

20.00 h: Sesión de videopoesía: Selección subjetiva, encendida y caprichosa a cargo de NUDO Festival.

 

20.45 h: Josep Pedrals y Gonzalo Escarpa, recital de poesía a dos voces con performance tejedora por parte de         Trapillerxs de Barcelona.

Gonzalo Escarpa, gestor cultural, polipoeta y perfoescritor. Dirige el espacio cultural La Piscifactoría en Madrid y es coordinador de los ciclos #L de lírica en Ámbito Cultural Madrid. Curiosea más aquí.

Josep Pedrals és poeta i recitador. Recentment ha estat nomenat codirector del Festival Barcelona Poesia. Escriu per necesitat, per voluntat i per encàrrec. Ha treballat en la divulgació de la poesia i dona conferències i cursos sobre temes de poètica, prosodia i oralitat. Ha actuat a Europa, Àsia i Amèrica.

21.45 h: e. j. Malinowski: Recital de poesía al desnudo. La voz de este poeta callejero sin ornamentos.

E. J. Malinowski nació en Buenos Aires en 1950 y es poeta desde la cuna. Amante de la naturaleza y la libertad, ha viajado y compartido su poesía por numerosas ciudades y países, entre ellas muy especialmente Barcelona, gran asiduo de las Ramblas. Con su carismática presencia poética y en permanente contacto con el público, Malinowski se ha ganado el corazón de cuantos han descubierto la calidad, la sencillez y honestidad que encierra su poesía. 

22.45 h: Cinta adhesiva: poesía, música y performance from Galicia

Cintaadhesiva es un dúo que podría encuadrarse en el género conocido como “e-poesia”: poesía con música elecrónica; a los poemas de Silvia Penas se suman las composiciones electrónicas de Jesús Andrés (con reminiscencias del post-rock, dream pop y ambient).
Disciplinas como poesía, música, videoarte y artes escénicas se remiendan las unas a las otras en un espectáculo pensado para el directo.

Comprar entrada para viernes 24 aquí

Comprar abono completo de fin de semana aquí

© 2018·Creado con Wix.com

  • Instagram
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic