jueves 4 abril

MISCELANEA

c\ Guardia 10, 08001 Barcelona (Raval)

19.00 h: Sesión de videopoesía, comisariada por Choreoscope, Festival Internacional de Cine de Danza de Barcelona.

https://www.choreoscope.com/

20.00 h: Gustavo Giménez: Ora. Polipoesía, oralidad y psicodelia.

ORA explora los límites expresivos de la voz sirviéndose de un mínimo instrumental. Una propuesta sorprendente y difícilmente clasificable que va de la improvisación medida a la narración poética, la oralidad, la polipoesía y la performance, la música experimental y la psicodelia; una construcción en directo de paisajes sonoros y universos sugerentes.
ORA es poesía de la voz, donde el texto deviene pretexto, la palabra se posa a espaldas de lo inefable y el aire se hace onda.

21.00 h: Celia Rapsoda: Poeta en Nueva York·Oficina y denuncia de Federico García Lorca, recital con visuales de Mara Carver.

21.30 h: Pianto: un viaje curativo a través del lagrimal con la poesía de Sílvia Bel Fransi y la guitarra de Isabelle Laudenbach. 

Performance poètica del llibre Deixar anar. Soliloqui en mi sostingut (2018). La paraula ferida de la poeta Sílvia Bel Fransi i la guitarra acompanyant d'Isabelle Laudenbach són només un dels canals per fer aquest viatge curatiu a través del llagrimal. Després hi ha la clown, la percutiva, l'espantada, la burlona, l'enfadada, la tribal. Perquè hi ha moltes maneres de plorar, i de plorar-ho bé.

Comprar entrada para el jueves aquí

Comprar abono completo aquí

© 2018·Creado con Wix.com

  • Instagram
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic