Encuaderna tu poemario

Encuadernación japonesa para tus versos

Jueves 4 de abril, 18-21 h

Kokoro
Encuadernación
Artesanal

¿Cuántos poemas o historias o dibujos y versos y bocetos vas acumulando en cajones y estanterías? ¿No crees que estarían mejor agrupados en un pequeño cuadernito que puedas hacer tú mism@ con las manos, y así en lugar de guardarlo lo puedes ir enseñando a familia, amigos y extraños? Has llegado al taller indicado.

En este taller podrás no solo encuadernar tus versos u obra visual sino aprender la técnica de encuadernación japonesa clásica para futuras obras que tengas en mente. El cosido queda a la vista encima de las tapas, podrás realizar una variante del cosido de 4 agujeros o ceñirte al modelo original. Veremos cómo modificando ligeramente distancias en el cosido, se pueden conseguir resultados más actuales, siempre dentro del estilo de la estética minimalista japonesa.

Inscripción al taller aquí

Inscripción pack 3 talleres aquí

¿Quién es KOKORO?

Kokoro es un taller de encuadernación artesanal, donde se mezclan el tradicional oficio de encuadernador de libros con las necesidades del diseño actual.

 

Hacen toda clase de cuadernos, fotolibros de pequeña edición y maquetas, álbumes para fotografía analógica, cajas, estuches y libros de artista. Utiliza materiales de calidad, que a veces procesa con tintes naturales, puntadas con hilo de algodón, y otros tratamientos.

© 2018·Creado con Wix.com

  • Instagram
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic