El privilegio de vivir NUDO&MUJERES QUE CORTAN Y PEGAN

Mujeres que cortan y pegan nace con el objetivo de dar visibilidad y difusión al talento femenino en el campo del collage. Es una comunidad virtual cuya principal actividad se centra en Instagram, con la publicación de obras de collage (manual, digital o mix media) de mujeres collagistas de cualquier parte del mundo, es exposiciones tanto físicas como online y es, por encima de todo, un espacio de diálogo, de intercambio.
Esta exposición desea rendir homenaje a la frase de Marco Aurelio que encabeza el manifiesto de NUDO este año, y las 131 artistas que forman parte de la exposición muestran su particular visión de qué es el privilegio de vivir.

INUSUAL PROJECT. Mes de junio.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 12.14.42.jp

La casa del poeta NUDO&TRAMPA EDICIONES

Ciento once poetas de nuestro país habitan el tejado, los cimientos, las puertas y las ventanas de la presente antología. A través del verso y de las imágenes, lxs poetas nos hablan de sus casas, de sus refugios para escribir, para crear, para amar, para llorar, para vivir.

Este libro es un homenaje vivido. Es también un poderoso patrimonio y un atlas sentimental y artístico de la casa, de nuestra casa, de cualquier casa: la proyección, el suelo, el recuerdo, el hogar, lo íntimo, su silueta presentada por más de un centenar de maravillosxs poetas.

En la exposición se podrán ver los 16 poemas visuales que contiene el libro más algunos textuales abrazando las casas inasibles.

EL DILUVIO UNIVERSAL. Primera quincena de junio.